Actividades a realizar:
1. Revisen la información que aparece en esta misma página acerca del blog.2. Posteriormente realicen la planeación del mismo:
b. Identificación del tipo de mensajes y lenguaje que se utilizar{a para publicar en el blog.
c. Redacción de las primeras notas con las que se dará a conocer el blog. Cada una de ellas deberá planearse de acuerdo con:
ii. Mensaje general
iii. Redacción del contenido.
iv. Localización de los recursos que apoyarán a la nota. Para ello les recomendamos revisar las ligas que se agregan este mismo documento.
v. Definición de la imagen y el texto que contendrá.
3. Tienen que crear una cuenta de correo en google para todo el equipo preferentemente. Una sola cuenta para todos. Recuerden que las contribucioines y todos los comentarios podrán llegar a esta cuenta. No utilicen la de alguien del equipo porque al crear su cuenta en blogger les pedirá la contraseña del correo.
4. Abrir una cuenta de usuario en blogger, la cual emplearán todos los miembros del equipo. Para realizar esta actividad hemos colocado una liga en la sección de recursos en este mismo documento.
5. Entre el equipo se organizarán en tiempos y actividades por persona.
6. Comenzarán a publicar la información.
Recursos de interés:
Puedes dar un clic en cualquiera de las siguientes ligas, te conducirá al sitio recomendado.
Sobre los blog:
Elaboración del blog:Ejemplos de blogs sobre ITS:
Software para crear un blog:
Te sugerimos las siguientes ligas para enriquecer tus notas del blog:
*Imagen extraída de Educastur
No hay comentarios:
Publicar un comentario